domingo, 16 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN



En el mundo del reves, este blog no es la excepción. La borágine que implica vivir el día a día de un Club de barrio hizó que cometieramos el error (sin intención alguna claro está) de comenzar acribillándolos con la información más reciente, en el afán de ser un espacio meramente informativo, omitiendo por completo algo escencial en cualquier tipo de proyecto nuevo: presentarnos...
Somos un grupo de jóvenes de la ciudad de Capitán Bermúdez, que integramos hoy en día la Comisión Directiva del Club Defensores de Santa Catalina.
Con objetivos claros y un plan de trabajo armado. Porque queremos que el club sea un lugar agradable, para practicar un deporte sano y lleno de enseñanzas, logrando que los chicos pasen menos tiempo sin ocupaciones y en la calle.
Y queremos que de nuestro espacio, salgan jóvenes que puedan ejercer valores como la honestidad, la amistad y el esfuerzo.
Tenemos un proyecto firme, a largo plazo pero con objetivos cortos. Tratando de subir todos los días un escalón más hasta poder lograr nuestros sueños. Queremos y creemos que se puede lograr un crecimiento significativo del Club, consiguiendo de nuestra entidad un modelo a nivel regional.
Esto es recién el comienzo de un largo camino, pero creemos que de a poco el cambio se empieza a notar. Una preparación distinta para las infantiles (con preparadores físicos especializados), con el armado de una sola primera, en busca de conseguir resultados deportivos que hace años no se consiguen, la implementación de ropa de entrenamiento, la creación de un estatuto interno y la implementación de las nuevas tecnologías digitales (de eso se trata este sitio y el fotolog que se puso en marcha hace poco mas de un mes), son los mas visibles ejemplos de que estamos en pos de mejorar.
Somos concientes de que aun nos falta muchisimo, y que tenemos que renovar, reformar y corregir diversas cuestiones...pero soñar no cuesta nada y nos mantiene vivos.
Leandro Aguiar
Departamento de prensa

RESULTADOS

En el día de hoy (domingo) se ha llevado a cabo la segunda fecha de la Copa Amistad, la misma se desarrolló en el Club Defensores de Villa Cassini. En una jornada en la que acompañó el tiempo pero traicionó el cambio de horario (oscureció antes y los últimos partidos no se pudieron terminar con normalidad), los resultados fueron los siguientes:

1996
Sta. Catalina 5-0 B. Quinta
Sta. Catalina "A" 0-1 Villa Cassini
Beltrán 0-1 Felisa
1997
Sta. Catalina 0-1 B. Quinta
Sta. Catalina "A" 1-0 V. Cassini
Beltrán 1-0 Felisa
1998
Sta. Catalina 4-0 B. Quinta
Sta. Catalina "A" 0-4 V. Cassini
Beltrán 2-2 Felisa
1999
Sta. Catalina 4-1 B. Quinta
Sta. Catalina "A" 0-3 V. Cassini
Beltrán 0-0 Felisa
2000
Sta. Catalina 6-0 B. Quinta
Sta. Catalina "A" 1-0 V. Cassini
Beltrán 0-3 Felisa
2001
Sta. Catalina 1-0 B. Quinta
(se definió por penales debido a la falta de luz)
Sta. Catalina 2-0 V. Cassini
Beltrán 0-0 Felisa
(se dio por terminado debido a la falta de luz)
Leandro Aguiar
Departamento de Prensa

RESULTADOS

La primer fecha de este torneo se jugó en las instalaciones de nuestro querido club, y los resultados fueron los siguientes:
1996
Sta. Catalina 1-1 Beltrán
Sta. Catalina "A" 3-0 B. Quinta
V. Cassini 2-3 Felisa
1997
Sta. Catalina 0-8 Beltrán
Sta. Catalina "A" 3-0 B. Quinta
V. Cassini 3-0 Felisa
1998
Sta. Catalina 3-6 Beltrán
Sta. Catalina "A" 1-1 B. Quinta
V. Cassini 1-3 Felisa
1999
Sta. Catalina 1-1 Beltrán
Sta. Catalina "A" 4-0 B. Quinta
V. Cassini 1-1 Felisa
2000
Sta. Catalina 3-1 Beltrán
Sta. Catalina "A" 4-1 B. Quinta
V. Cassini 0-2 Felisa
2001
Sta. Catalina 0-11 Beltrán
Sta. Catalina "A" 6-0 B. Quinta
V. Cassini 0-3 Felisa
Leandro Aguiar
Departamento de Prensa

ARRANCÓ LA COPA AMISTAD

El pasado miercoles comenzó la Copa Amistad, certamen preparatorio para lo que será la temporada 2008 de la Liga Regional Sanlorencina de Futbol, del cual participan las categorías infantiles de: Santa Catalina, Santa Catalina "A", V. Felisa, Beltrán, Barrio Quinta y Villa Cassini.
Leandro Aguiar
Departamento de Prensa