El domingo tenía cita con la fecha 17. Nuestro primer equipo debía ir hasta San Lorenzo para visitar a Remedios de Escalada, con la premisa que lo único que valía era el triunfo, en pos de seguir con chances, de poder estar entre los mejores 4 que definiran la temporada 2008. El triunfo y poner el oido en Maciel, a la espera de lo que sucediese entre Alba y Barrio Vila.
El objetivo era claro, y el rival en la previa, accesible. Si bien quedó demostrado en este torneo que los partidos hay que jugarlos, el hambre y las ganas de volver al triunfo, sumado al esquema ultra ofensivo de Silvio Guevara (también influenciado por las suspensiones sufridas la fecha anterior) hicieron que el partido se inclinara en favor de Catalina rapidamente. Un cuarto de hora fue suficiente para ponerse en ventaja y por duplicado. El primer tiempo terminó con una ventaja aun mayor, 3 a 0 y al descanso. El segundo tiempo sirvió solamente para anotar un poroto más de nuestro lado y sellar una goleada que todavia invita a soñar y a creer para aquellos que creen en milagros.
Se está tan cerca y tan lejos a la vez, porque solo un punto separa a Santa del cuadrangular final, pero quedan solamente 3 en juego. Hay que esperar, quizás el destino nos tenga preparada una sorpresa para el próximo domingo o quizás nos haga topar con la más cruel de las pesadillas. Solo resta esperar, aunque la ansiedad sea máxima y el nerviosismo extremo. Todo se define apenas en unos cuantos días. Esperar.
FORMACION: Diego Retamozo; Pablo Gaitan, Jose Castellanos, Andrés Vélez; Luciano Zarate, Luciano Alejandro, Hugo Novosad, Rodrigo Frutos, Roberto Ammsonaud; Lucas Luna y Emiliano Bustamante.
SUPLENTES: Marcelo García, Sebastián Vietto, Nahuel Frediksson, Martín Gallesio, Horacio Montenegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario